jueves, 2 de septiembre de 2010

ACTO PÙBLICO

AMET les informa que con motivo de tomar vigencia los listados correspondientes a la inscripción anual de abril de 2008, los Actos Públicos para la Cobertura de Interinatos y Suplencias de Junta IV y V se realizarán a partir del próximo sábado en la Escuela Técnica Nº 32 D.E. 14 "Gral. José de San Martín", Teodoro García 3899 (esquina Av. Forest).

Ø Los Actos ya no se realizaran en cada establecimiento: Les recordamos que a partir de la fecha mencionada la inscripción fue confeccionada por Junta (no en cuatro escuelas como en las inscripciones anteriores), por tal motivo esto representa un cambio en la modalidad.

Ø Las vacantes que se ofrezcan en el Acto Público deberán estar publicadas en la WEB el día jueves anterior.

Ø La convocatoria no se realiza por establecimiento sino por Junta en general, de acuerdo a la distribución que figura en los archivos adjuntos correspondientes a Junta IV o V.

Ø Con referencia a las propuestas: Si en el ofrecimiento de una de las vacantes se agotara el listado (con cargo y sin cargo), la vacante vuelve a la escuela y el Rector envía la propuesta para la cobertura de la misma, previa intervención de la Junta de Clasificación. El docente aspirante a dicha propuesta debe presentarse en la escuela, NO en el Acto Público.












Ubicación en el mapa de la Ciudad



Escuela Técnica Nº 32 D.E. 14 "Gral. José de San Martín", Teodoro García 3899

ACTOS PÙBLICOS LINKS

A.M.E.T. les envía a efectos de facilitar la búsqueda, los links correspondientes para acceder a las vacantes que se ofrecerán en los Actos Públicos de Junta IV y Junta V


Luego de acceder al de Junta IV o V, buscar el título “VACANTES POR ESCUELA”.

Podrá ver el detalle de las vacantes producidas en cada establecimiento, el motivo de la misma, carácter y carga horaria.

Link para acceder a las vacantes ofrecidas Escuelas de Junta IV

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/docentes/juntas/2010/tecnicas/junta4/index4.html

Link para acceder a las vacantes ofrecidas Escuelas de Junta V

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/docentes/juntas/2010/tecnicas/junta5/index5.html

Verifique el cronograma del Acto enviado en Boletín Informativo de AMET N° 98/2010 para conocer el horario en que se ofrecerá la vacante de su interés.